NUESTROS SERVICIOS 

PATRÓN

En Uncovering Ibiza Charter disponemos del servicio de patrón para poder garantizarle una jornada de navegación totalmente placentera, sin preocupaciones y con flexibilidad en la hora de regreso. 

ALQUILER DE JUGUETES 

En Uncovering Ibiza Charter queremos que su jornada náutica sea lo más divertida posible tanto para los más pequeños como los mayores. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de juguetes acuáticos como extras a su reserva para que no falte de nada y sus vacaciones sean más divertidas.

CATERING A BORDO

En Uncovering Ibiza Charter ofrecemos el servicio de catering para los clientes que deseen almorzar en el barco con una amplia variedad de cocina adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

TAXI NÁUTICO

En Uncovering Ibiza Charter ponemos a su disposición nuestro servicio de Taxi Náutico para que pueda desplazarse entre Ibiza y Formentera con total libertad de horarios cualquier día de la semana y 24h con previa reserva.

El Taxi Transfer o Transfer Privado desde el puerto de Ibiza, es un servicio más personal y directo, es el traslado más rápido ya que el transfer será único y exclusivamente para ustedes, nuestro personal estará esperando para acompañarles a vuestro Taxi transfer y poder
salir con celeridad con dirección a su destino en la Isla de Ibiza. dispone de una amplia gama de vehículos que cubrirán sus necesidades ofreciéndoles así un servicio de máxima calidad al mejor precio.

FLYBOARD FORMENTERA

La gran diversión esta en el mar… Flyboard y Motos acuáticas!!!!
Ponte las botas y ven a volar sobre el mar.
Podrás disfrutar de preciosas vistas y del agua cristalina de Ibiza y Formentera.

Consulta nuestras tarifas…

 

SEABOB F5 S

seabob f5

Ven a disfrutar de nuestros juguetes náuticos como el SEABOB F5 S podrás zambullirte hasta 10 metros y navegar a altas velocidades bajo el agua.Empuje máximo a través de E-Jet Power System de hasta: 680 N Velocidad sobre el agua de hasta: 20 km/h Velocidad bajo el agua de hasta: 15 km/h Control de la velocidad: 6 niveles 

consulta nuestras tarifas…